¿Cómo realizo mi comprar?
Comprar es muy fácil. Sigue estos sencillos pasos:
- Busca lo que necesitas, puedes usar nuestras categorías o el buscador
- Agrega a tu carrito los productos que quieras dando click al botón “Compre Ahora” ó "Añade a Cesta"
- Una vez que hayas agregado todo lo que te gusta, ve a tu carrito (icono superior derecho) y da click en él.
- Revisa los productos que agregaste y verifica que esten correctos
- Tienes un cupón, agregala donde dice "¿Tiene un código promocional?", antes de colocar tus datos.
- Si eres nuevo, llena la información de contacto y tu información de entrega (verifica que esten correctos, si te equivocaste al final de tu compra, puedes comunicarte con nosotros en la sección de "Contactanos" y llenar el formulario para que lo corrijamos y listo.
- Selecciona el método de pago que más te convenga, tenemos muchas opciones de pago para tí.
- Llena la información de tu método de pago y da click en “Pagar”
- ¡Listo!, tú pedido se prepara lo antes posible.
¿Esta asegurado mi pago?
- Hemos Invertido en sistemas de protección avanzados para que tu compra sea segura, las transacciones son altamente protegidas de principio a fin. Utilizamos la plataforma de Mercado Pago y Pay Pal para tu protección y seguridad, encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online, para que tu solo te preocupes en buscar el producto que mas te guste.
¿Cuáles son los Métodos de Pago?
- Tarjeta de débito y crédito
- Al momento de pagar ingresas los datos de tu tarjeta y listo.
- En efectivo contra entrega
- Paga cuando el paquete llegue a tu domicilio, el pago en efectivo será UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA ENTREGAS PERSONALES DENTRO DE LA CDMX Y ÁREA METROPOLITANA en compras menores a $2,000 M.N. Fuera de esta zona o compras superiores a está, se tendrá que realizar con cualquier otra modalidad de pago disponible.
- En está modalidad se tendrá que realizar al momento de la entrega del(os) producto(s) a la persona que realice la entrega.
- En tiendas de Conveniencia para pago en efectivo
Ya hice mi pedido y aún no recibo correo de confirmación
- El correo de confirmación se envía inmediatamente después de completar tu compra, por favor ayúdanos a revisar en la bandeja de correos no deseados.
¿Cuánto tardan en procesar las órdenes/ En cuánto tiempo va a llegar mi pedido?
- Tenemos un tiempo estimado de entrega de 1 a 2 dias habiles dentro de la CDMX y área Metropolitana y de 3 a 7 días hábiles en toda la Republica Méxicana.
¿Cómo se si pasó mi pago?
- Recibirás una confirmación en tu correo electrónico registrado donde te llegara tú orden de compra y aparecera el concepto de pagado.
¿Cuál es el costo de envío?
- El costo de envío varía de acuerdo con los productos y la dirección de entrega.
¿Cómo se dónde está mi envío?
Siempre podras revisar el estatus de tu pedido a través de nuestros canales de contato que son: WhatsApp (dando click en el icono flotante de nuestra pagina web), email ([email protected]) o numero telefonico 5562361396 / 5565526002
Ya pasó la fecha estimada de llegada ¿que puedo hacer?
- Actualmente estamos viviendo una situación mundial complicada, por lo cual algunos pedidos podrían verse afectados con retrasos, ten paciencia, estamos siempre pendientes de ellos.
¿Las entregas son en todas las localidades de la República Mexicana?
- Si, entregamos a toda la República Mexicana
¿Qué paqueterías utilizan?
- Utilizamos distintas paqueterias y enviamos tu pedido en la que cumpla los menor tiempo de entrega.
¿Mis datos personales están protegidos?
- ¡Porsupuesto! Si tienes alguna duda sobre el manejo de tus datos manda un correo a: [email protected] donde con gusto te atenderemos.
¿Qué hago si desconozco cómo funciona un producto?
- Contáctate con nosotros al WhatsApp de lunes a sabado en un horario de 9am a 9pm o bien envía un correo electrónico a [email protected] donde te apoyaremos con gusto.
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El producto que adquirí no funciona ¿Cómo hago valida mi garantía?
- Homeware Shop ofrece garantía únicamente por productos eléctricos, electrónicos y electrodomésticos que comercializa, si tienes dudas revisa nuestra politica de garantia.
- Envía un correo electrónico a [email protected], o via telefonica a los numeros 5562361396 / 5565526002 o por WhatsApp (dando click en el icono flotante de nuestra pagina web), con los siguientes datos:
- Nombre completo
- Teléfono de contacto
- Cuál es el motivo por el cual se está solicitando la garantía (falla en específico)
- Comprobar mediante videos, fotos o demás similares la falla del producto
- Una foto legible de tu ticket de compra ó captura de pantalla de tu confirmación de orden
- Una vez recibido el correo electrónico por el personal de Homeware Shop, éste le dará seguimiento a la petición realizada, y en caso de ser procedente su solicitud, se le dará las instrucciones a seguir para poder hacer efectiva la garantía, revisa nuestra politica de garantia.
- En caso de no cumplir con los pasos y requisitos previamente señalados, dentro de los plazos estipulados, Homeware Shop no hará efectiva la garantía.
¿Cómo puedo facturar mi compra?
- Es importante que ingreses a la sección de Facturación y que tengas a la mano tu ticket de compra; donde podrás corroborar los datos necesarios para facturar (Numero de Pedido) validaras los datos y posteriormente podrás ingresar tus datos fiscales para solicitar tu factura.
- Si presentas alguna duda o inconveniente envíanos un correo electrónico a [email protected] donde con gusto te apoyaremos.
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No he recibido mi factura ¿Cómo puedo obtenerla?
- Si ya enviaste el formulario para facturar tu compra y aún no la has recibido, ponte en contato con nosotros por nuestrso canales de contacto oficial.
¿Dónde puedo realizar una aclaración de mi compra?
- Contáctate con nosotros a los numeros 5562361396 / 5565526002 de lunes a sabado en un horario de 9am a 9pm o bien envía un correo electrónico a [email protected] donde con gusto te apoyaremos.
Si necesitas más ayuda, escríbenos a nuestro WhatsApp (dando click en el icono flotante de nuestra pagina web).