Politica de Garantia del Producto adquirido:
Al aceptar el producto, usted se compromete a aceptar amplia y explicitamente los términos y condiciones de garantía y uso del(os) artículo(s) y se apega a está:
- La garantía es válida únicamente por defentos de fabrica dentro de los primeros 7 días naturales una vez recibido el(os) artículo(s).
- La garantía es aplicable al cambio fisico del mismo artículo aquirido, por lo que no es aplicable por cambios de modelo ú otro artículo diferente al adquirido.
- La garantía es válida por motivos como: el artículo no pueda encender una vez cargado el artículo, por piezas que pudieron desprenderse, falló en la batería ó cualquier otra que tenga que ver con el proceso de fabricación del mismo.
- Está garantía es válida únicamente al entregar todas y cada una de los empaques y/o envolturas originales con los que se entregan, quedando invalida si no se contasen con ellos.
- La garantía se invalida si el producto presenta señales de mal uso y alteraciones al mismo como rayaduras, fracturas ó cualquier otro defento que pudiera existir y sea imputable al mal uso por parte del cliente.
- La garantía no es aplicable por cuestiones de configuración del dispositivo o compatibilidades con otros equipos ó por problemas con aplicaciones de terceros.
- Las garantias se realizan unicamente en la plaza "Forum Buenavista" y se coordinarán para pactar fecha y hora, en caso de ser requerido en el domicilio del cliente, esté ultimo tendrá que cubrir los gastos de envío que se deriven.
- No se aplican por ningún motivo devoluciones en efectivo, y en caso de no contar con existencia del mismo artículo en el término de la garantía se tendrá que pactar el cambio por otro artículo que tenga o cuente con las características ofrecidas y si existiece una diferencia se ajustará el precio del mismo a favor de quien corresponda.
- En productos de loza, cristaleria, melamina y bambu queda excenta de cualquier garantia, el cliente se compromete a revisar las piezas al momento de llegar a su domicilio y si estos presentaran cualquier defecto fisico, el cliente tiene el derecho a no aceptar la mercancia sin ningun cargo, pactandose con este una nueva fecha para la entrega de su compra con las condiciones fisicas optimas.
- En productos de loza, cristaleria, melamina y bambu una vez recibio por parte del cliente este reconoce que el producto fue revisado y queda conforme con el, quedando a partir de este momento la contraparte de cualquier daño fisico que pudieran tener estos articulos desde ese momento y en el futuro.
- En productos como electrodomesticos y linea blanca la garantia despues de la semana directa con el comprador, si llegara a presentar alguna falla en su funcionamiento se tendra que recurrir a la garantia expresada directamente con el fabricante y todo el proceso o gastos de este correran por cuenta del cliente final.
- Las presentes politicas de garantia son enunciativas y estan limitadas a consideración del distribuidor y particularidades de cada articulo, las cuales seran expresadas y explicadas en el momento de la compra de los articulos si asi lo requiera el cliente.
- Para cualquier controversia sobre las politicas de garantia que rigen a la empresa se usaran las instancias que rigen dentro de México y particularmente en el estado donde se encuentre el domicilio fiscal de la empresa con nombre social Comercializadora de Artículos Homeware Shop SAS de CV.
- El distribuidor puede modificar estas politicas de acuerdo a los requerimientos operativos de la misma y seran enunciadas en esta pagina de internet en la seccion de Terminos y Condiciones.
Fecha de última actualización: 01 de Noviembre de 2020.